Valencia, un poco mas lejos!

Los Valencianos son orgullosos de su estilo de vida, y con razón. A pesar de la gran cantidad de visitantes Valencia mantiene un aire de tranquilidad.

No puedes olvidar visitar esta ciudad un día. Usted encontrará hermosas playas, muchos campanarios que adornan la ciudad, excelentes restaurantes, una amplia gama de museos y galerías de arte.

Las más importantes son:

  • Catedral de Valencia; una magnífica catedral gótica del siglo 13. Desde 151 metros tienes unas vistas impresionantes de la ciudad, el campo y el mar.
  • La Torres de Serranos y de Quart; esta arquitectura gótica fue utilizada durante tres siglos para encarcelar a la nobleza. Las torres son los restos de la muralla .Una vez la torre sirvió como prisión para las mujeres ahora es un museo Cerrajero.
  • Lonja de la Seda; sin duda el edificio más unico en Valencia. La Lonja se había convertido en el mercado más grande de Europa, sobre todo para el comercio de la seda. Mientras tanto, este edificio se coloca en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.
  • Plaza de la Virgen; una hermosa plaza con los mejores edificios de Valencia (incluyendo la Catedral de Valencia), sino también el Palau de la Generalitat. Aquí reside todavía el ayuntamiento de Valencia.
  • Barrio del Carmen; en el corazón de la ciudad vieja. Donde se puede pedir el típico “Agua de Valencia”; una copa de cava, zumo de naranja, Contreau y azúcar.
  • Plaza Redonda; un colorido mercado solo los domingos, con souvenirs, juguetes para los animales, sino también productos regionales hechos a mano. En la encantadora plaza hay varias tiendas. En Valencia no sólo encuentra lugares de interés histórico, sino también arquitecturas espectaculares modernas como la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Este complejo de arquitectura moderna, diseñado por Santiago Calatrava. Santiago Calatrava nació en Valencia, pero ahora tiene varios proyectos grandes y todo el mundo sabe su nombre. La Ciudad de las Artes y las Ciencias, a veces ya se puede ver desde el avión, se sorprenderá por los inmensos edificios. En el recinto se encuentra, un acuario, un teatro de ópera y un museo de ciencias.