Una escapada!

Inmediatamente a su llegada usted experimentará el ambiente relajado que se vive en Benidorm. ¿Qué es mejor que durante los meses fríos de invierno o en la primavera o el otoño un descanso y buscar el sol? En Benidorm, el sol brilla (casi) siempre y las temperaturas durante todo el año son muy agradables y, ¿qué te pacercen las hermosas playas, tiendas y actividades en los alrededores de Benidorm?

Benidorm tiene una imagen “gris”: es conocido como la meca caluroso para los pensionistas . Y es lamentable que la parte vibrante de Benidorm con muchas posibilidades como resultado será subexpuesta. Leer más sobre Benidorm ” a tope”.

Déjese sorprender por este destino e ir allí de escapada con amigos o en familia.

Así que venga a disfrutar de una agradable estancia en GEMELOS22 y el sol, el mar y la playa de Levante. Usted encontrará todo lo necesario para disfrutar unas vacaciones maravillosas una opción atractiva y con muchas posibilidades, deportes náuticos, hamacas, bares y restaurantes y un paseo marítimo para pasear. En temporada alta puede estar muy ocupado, el resto del año aquí se puede relajar y disfrutar la tranquilidad.

Si te gusta la naturaleza, se puede ir a las hermosas playas de Cala Tio Ximo y Almadrave. Se trata de pequeñas calas rodeadas de flora y acantilados donde se puede disfrutar de las aguas cristalinas y un mundo submarino.

Además de las playas, es divertido descubrir la ciudad. Usted lo puede hacer a pie, pero lo divertido es alquilar una bicicleta en un grupo y por lo tanto llegar a conocer la ciudad. Para obtener más información acerca de las actividades, haga clic aquí.

Benidorm cuenta con muchos hoteles de gran altura y complejos de apartamentos, pero lo que mucha gente no sabe es que Benidorm tiene un auténtico centro antiguo. Un laberinto de calles estrechas llena de tiendas, restaurantes, la arquitectura española y un ambiente agradable. Por la noche se puede disfrutar de comidas típicas y quedarse en una de las muchas terrazas.

O disfrutar de una agradable cena show en Benidorm Palace y déjese soprender por una variada vida nocturna para todos los gustos. La ubicación céntrica de Benidorm es también un punto de partida ideal para visitar los pueblos y ciudades alrededores como Altea, Albir, Villajoyosa o un poco más lejos a Valencia o Alicante.

En Benidorm no se aburrirá y es el lugar perfecto para escapar y recargar las pilas.

Reserve ahora su viaje a Gemelos 22 y haga clic aquí para obtener los precios . Una buena ventaja es que si reserva directamente con nosotros, usted tiene conexión de Wi-Fi gratuito en todos los apartamentos.