Albir, cerca de Benidorm!

Aléjate de las multitudes en Benidorm. Playa Albir pertenece al municipio Alfas del Pi que se encuentra a unos 8 kilómetros hacia el interior. En los últimos años, Playa Albir se ha convertido en un pueblo agradable y acogedor, es una zona tranquila, pero también hay buenas oportunidades para encontrar las multitudes.

El clima templado y la temperatura suave son óptimos para la salud. Playa del Albir es un lugar maravilloso para disfrutar de una variedad de deportes acuáticos. El paseo marítimo de mármol con hermosas palmeras y varios restaurantes le da un ambiente acogedor. El centro cuenta con numerosas tiendas, restaurantes y terrazas. Desde Benidorm hay un servicio de autobús a la playa de Albir.

El ambiente acogedor se debe en parte al clima, los habitantes y visitantes durante todo el año hacen que Albir se presente como un pequeño y entrañable enclave y se puede combinar para visitar los paisajes culturales históricos y diversa naturaleza.

Hay un animado mercadillo en Albir los domingos por la mañana, el autobús desde Benidorm tiene una parada enfrente del mercadillo.