Taxi & Bus

Hay dos empresas que ofrecen autobuses en Benidorm. ALSA y Llorente bus. Llorente opera mayormente rutas de autobús en Benidorm, mientras que ALSA ofrece los viajes fuera de Benidorm, a pesar de ques son 2 compañias diferentes, hay paradas en común.

En los autobuses de la ciudad sólo se puede comprar un billete de ida, y sólo se puede pagar con monedas. Sin embargo, en el autobus es posible comprar una tarjeta de 10 o 20 viajes, que se puede recargar en el autobús, y es más barato que un billete sencillo.

Usted puede coger el autobús en cualquier lugar de Benidorm para ir al centro comercial La Marina, los parques temáticos o los pueblos cercanos, como Villajoyosa, Altea y Calpe. Para obtener una información más actualizada sobre los precios adecuados y buenas rutas de autobús, haga clic aquí:

http://www.llorentebus.es/
https://www.alsa.es/en

Las tarifas de los taxis en Benidorm están bien organizadas y son mucho más baratos que en otros lugares de Europa. Tenga en cuenta al coger un taxi que éste sea el oficial. Estos son fácilmente reconocibles por la raya azul y una barra de luz en el techo y en el taxi cuelga una licencia. Los taxis no paran en cualquier lugar, pero si hay uno libre (luz verde), se detendrá en cualquier lugar. Por todas partes en la ciudad hay carriles de taxi y la idea es que se tome un taxi allí.