Playas

La playa más famosa de Benidorm es la playa Levante y está situada a unos 400 metros de nuestros apartamentos en Gemelos 22.

La playa Levante mide dos kilómetros de largo y se extiende desde el casco antiguo hasta la Sierra Helada. El amplio paseo marítimo está iluminado por la noche. Muchos alojamientos están en la parte de la playa Levante, y por la mañana se puede ver un hermoso amanecer.

La playa Poniente se encuentra al otro lado del centro y es una playa más amplia y por lo tanto mas tranquila e ideal para las personas que buscan la tranquilidad. El paseo marítimo esta rodeado de palmeras. Se puede hacer un maravilloso paseo y disfrutar de un aperitivo o de una comida en varios restaurantes. Con una longitud de aproximadamente 2.500 metros, es una playa mas larga que la playa Levante.

Una playa más pequeña es la Cala de Mal Pas. Esta bahía se encuentra justo por debajo del Cabo de Benidorm, junto al puerto. Desde la Plaza del Castillo, se puede bajar las escaleras para llegar a la playa. La Cala de Mal Pas tiene pocas comodidades. Por lo tanto, es una playa muy popular entre las familias que prefieren llevarse la nevera .