Ir de compras

Benidorm es un lugar maravilloso para vacaciones, pero también para los amantes de las tiendas. Hay más de 2.000 tiendas con ofertas para todos los gustos. En toda la ciudad puede encontrar boutiques y tiendas de zapatos, ropa, joyas, perfumes, juguetes, cerámica, cuero, artículos de deporte, antigüedades, recuerdos y regalos y mucho más.

España es conocida por tener horarios de apertura muy amplios, por lo que tiene mucho tiempo para pasear por las tiendas después de un hermoso día en la playa.

En la playa de Levante estan las calles comerciales como la calle Gambo, Martínez Alejos, Plaza Triangular, Avenida Mediterraneo, Avenida de Europa y Rincón de L’Oix. La principal calle comercial en Benidorm es el Paseo de la Carretera, y las calles peatonales que rodean. El ‘tour de compras’ puede comenzar en la Calle Alameda hasta el Paseo de la Carretera, y la Plaza Mayor, con bonitas calles adyacentes llenas de diversión española. Aquí hay también muchos puestos. En los puestos del mercadillo y los vendedores ambulantes se recomienda regateo para conseguir el mejor precio. En las tiendas esto no es común.

La Marina es un enorme centro comercial a las afueras de Benidorm. El autobús que para cerca de Gemelos 22 le lleva fácilmente a La Marina.

El centro comercial cuenta con una mezcla de tiendas, incluyendo las tiendas familiares como H & M, C & A, Mango, Springfield y muchos otros. El centro comercial está totalmente cubierto, por lo que es perfecto para un día de lluvia. Si el sol todavía va a brillar, en la última planta hay una gran terraza con muchos bares ,restaurantes y entretenimiento para los niños. Si usted quiere ver una película, puede pasar al cine en la última planta. También hay una bolera para jugar una partida.