Excursiones

Durante las vacaciones en Benidorm hay que ver y experimentar más que un maravilloso día de playa. Las chicas de la recepción de Gemelos 22 le pueden asesorar en qué puede hacer. Por eso, participe en una de las excursiones y reserve en la recepción!

Safari en Jeep

Reserva un safari en jeep y descubre el hermoso interior de la Costa Blanca de una manera diferente. Puede conducir usted mismo o disfrutar del viaje. La ruta le lleva por caminos de montaña y ríos, cascadas y pueblos antiguos … Con el jeep se llega a lugares a los que no se puede llegar en autobús! Le aconsejamos llevar una botella de agua y protector solar, ya que puede ser muy caluroso. Es mejor ponerse ropa ligera y un traje de baño para que inmediatamente después del safari en jeep pueda tomar un refrescante chapuzón.

Se recomienda el safari en jeep para cualquier persona que no se sienta demasiado mayor! El almuerzo no está incluido en el precio, pero es evidente que hay opciones para el almuerzo. Puede reservar el tour con las chicas de la recepción o para más información, haga clic aquí.

Isla de Benidorm 

Desde la costa de Benidorm se puede ver una roca en el mar. La isla está a unos 3,5 kilómetros de la costa y es el sello distintivo de Benidorm. Desde un lado no parece nada especial, pero es una ilusión. La isla es muy interesante y se encuentra una rica flora y fauna. La isla está habitada con pavos reales y pollos, previamente llavados a la isla y muchos pájaros han elegido este lugar para incubar sus nidos, incluyendo algunos raros. Por supuesto que hay barcos que van a la isla. Durante el viaje a la isla se queda en la cubierta superior del catamarán.

Una vez en la isla usted tiene la oportunidad de bajarse a la parte inferior del barco, donde muchas ventanas ofrecen vistas impresionantes de la vida submarina. En la isla también hay posibilidad de hacer snorkeling o buceo. En la isla hay una cafetería donde se puede comer y beber. El barco sale cada 60 minutos y puede decidir cuánto tiempo se queda en la isla. Debe asegúrarse de que no pierda el último barco de vuelta a Benidorm.

Puede comprar las entradas para el barco a la isla en el quiosco al final del puerto .

Discovery Tour

¿Ama la costa y las impresionantes vistas de las montañas? A continuación, este tour es perfecto para usted! Será guiado a la comarca de la Marina Baja; una región con mucho carácter. Esta excursión de día le lleva a un lugar donde la costa y las montañas se llevan bien.

Villajoyosa significa “ciudad alegre” y ese título se ajusta a la ciudad costera perfectamente. Las casas aquí tienen las fachadas de colores brillantes, por lo que los pescadores reconocerían su hogar desde lejos. Es una vista de la ciudad peculiar que atrae a muchos artistas e inspira.
A los amantes de los animales sin duda les encantará la próxima parada: Una visita al Parque Safari Aitana. En un magnífico entorno natural, es posible observar animales salvajes e incluso a veces tocarlos, como elefantes, búfalos, jirafas, tigres y leones y muchos mas. Sin duda, a los niños les encanta esta oportunidad única!

Por la tarde es el turno de Guadalest. El pueblo está situado a unos 600 metros de altura en un maravilloso paisaje de montaña y cuenta con apenas 200 habitantes, pero cada año recibe más de 2 millones de visitantes.

Este acogedor pueblo es gracias a su ubicación única, una visita obligada. Usted puede ir en un barco impulsado por energía solar para un paseo en el idílico lago (opcional) y luego pasear por su cuenta para explorar el viejo pueblo.

Para obtener más información acerca de este tour se puede preguntar en la recepción, o haga clic aquí.

“Estamos encantados de ayudarle a reservar su tour, actividad y / o la admisión a uno de los muchos parques temáticos. Venga y visítenos en la recepción de Gemelos 22 y pregunte por las posibilidades de un día de diversión. Le informaremos sobre todas las cosas divertidas que hay que hacer en Benidorm y en sus alrededores. Nos vemos en Gemelos 22 en Benidorm! “