Alquiler de bicicletas, motos, coches y mas…

Aunque las playas son preciosas, Benidorm es más que digno para salir de la hamaca para descubrir la ciudad y sus alrededores. Esto es por supuesto en posible a pie, pero hay otras maneras!

Alquiler de coche:

Llevamos más de 10 años trabajando con una empresa de alquiler de coches, que nos ofrece un excelente servicio.

El coche será entregado y recogido en Gemelos 22.

En la recepción de Gemelos 22 gestionamos el alquiler del coche, y podemos asesorarle. Aparcamiento gratuito en el parking de Gemelos 22 también es posible.

Alquiler y ciclomotores de bicicletas:

Benidorm es ideal para alquilar una bicicleta, por ejemplo, a través de Marco Polo. En este negocio se puede alquilar diferentes tipos de bicicletas. Incluye: bicicletas de ciudad, bicicletas de montaña y bicicletas eléctricas. También hay un plan de bicicletas que se puede utilizar para unas horas. Benidorm cuenta con carrlies de bicicleta que que te llevan facilmente de una playa a otra. Las inmediaciones de las carreteras Benidorm son planas, pero si quiere ir más al interior debe de saber que hay duras pendientes y descensos.

Las chicas de la recepción estarán encantadas de ayudarle!

Alquiler de scooters, andadores y sillas de ruedas:

Para personas con movilidad reducida es posible alquilar scooters de todo tipo y tamaño, así como andadores y sillas de ruedas. Así que no hace falta traer todo de casa. Las scooters o similares se alquilan por día, por semana o incluso por mes. Cuanto más tiempo alquile una de estas herramientas, más barata le sale.

Estamos trabajando con una empresa especializada en el alquiler de scooters móviles, sillas de ruedas y andadores. Se entregan directamente si así se indica con antelación al hacer la reserva. Una vez que llegue, que está listo para usted.

“Estamos encantados de ayudarle a reservar un coche de alquiler, bicicleta, moto y / o otras herramientas. Venga y visítenos en la recepción de Gemelos 22 y pregunte por las posibilidades de alquiler. Podemos organizar un coche de alquiler, bicicleta, moto o otra herramientaen en aproximadamente una hora.
Nos vemos en Gemelos 22 en Benidorm! “