Actividades en Benidorm y en sus alrededores

Por tierra, mar y aire! En Benidorm hay una variedad de actividades y excursiones infinitas. Venga y visítenos en la recepción de Gemelos 22 y compre directamente las entradas, también podemos informarle sobre las actividades que le gustaría hacer. Siga leyendo para conocer consejos para grandes actividades!

Por tierra

  • Festilandia
    Un parque infantil para los más pequeños, incluyendo castillos hinchables y carruseles.
  • Benidorm Palace
  • Un espectáculo deslumbrante, donde las danzas españolas se entremezclan con el grupo internacional de ballet, acróbatas y otras actuaciones espectaculares para una noche única. Se puede hacer la reserva con y sin cena.
  • Benidorm Circus
    Benidorm Circus ofrece un programa nocturno para jóvenes y mayores con muchas acrobacias inusuales y show especial! La velada incluye comida y una recomendación absoluta para las familias con niños!
  • Desafio Medieval
    Entre Benidorm y El Albir hay un castillo del caballero real, donde un verdadero rey con su reina le dan la bienvenida. Durante el espectáculo se verán caballeros en emocionantes batallas a caballo, un verdadero espectáculo! Durante el espectáculo se puede disfrutar de una deliciosa cena medieval.
  • Parque L’Aiguera
    Benidorm no solo cuenta con edificios, sino también en el centro hay mucho verde en el hermoso Parque de L’ Aiguera. Aparte de la vegetación y la tranquilidad, también puede encontrar una plaza de toros y un teatro romano.
  • Karting
    A las afueras de Benidorm, en Finestrat hay una pista de karting de 1.000 metros de longitud y 10 metros de ancho. En un hermoso circuito de asfalto puede correr en diferentes tipos de karts. Recientemente, también hay una pista de karts indoor a la entrada de Benidorm, cerca de las discotecas.
  • Senderismo
    Hay lugares hermosos dentro y fuera de Benidorm que se pueden descubrir a pie. Así que cruzar la Sierra Helada es un maravilloso pero desafiante paseo. Para los excursionistas experimentados hay magníficas rutas de senderismo disponibles.
  • Paseo en caballo
    La Costa Blanca también es un lugar para los amantes de los caballos . A sólo 10 minutos de Benidorm hay un parque natural protegido, donde se establece un hermoso sendero para caballos. Un instructor experimentado explica y aconseja, incluso al jinete novato.

El mar

  • Jet ski
    Imprescindible para los amantes de la velocidad en el mar. Una experiencia única! Dirigido por un guía, pasará por los lugares más bellos que sólo se puede acceder desde el mar. En jestski hay espacio para 2 personas. También es posible desde pequeños puertos, como Altea y Villajoyosa.
  • Cable Ski
    Este es un circuito de 1.000 m2 de diámetro, con cuatro torres conectadas entre ellas por un cable. Esto hará que el esquí acuático sea posible sin necesidad de utilizar un barco. También hay posibilidad de hacer wakeboarding.
  • Buceo
    Si quiere experimentar el mundo submarino, esto es posible con un instructor irá a la isla de Benidorm y se puede disfrutar de los hermosos peces a una profundidad de 7.8 metros.
  • Pesca en aguas profundas
    Desde Altea, dejándose guiar por barco a motor a las aguas abiertas para disfrutar de un medio día en el mar. Roces y el cebo están incluidos.
  • Vela
    Existe la posibilidad de tener un día maravilloso en el mar aunque no sea un marinero experimentado, puede ayudar a bordo e incluso aprender los conceptos básicos de la navegación.

En el aire

  • Parasailing
    Una aventura única !! El volar con los pájaros. Junto con un instructor hará un vuelo en tándem a una altitud de unos 400 metros. Disfrute de las magníficas vistas y la tranquilidad que te rodea.

“Estamos encantados de ayudarle a reservar su tour, actividad y / o la admisión a uno de los muchos parques temáticos. Venga y visítenos en la recepción de Gemelos 22 y pregunte por las posibilidades de un día de diversión. Le informaremos sobre todas las cosas divertidas que hay que hacer en Benidorm y sus alrededores. Nos vemos en Gemelos 22 en Benidorm! “